2 ago 2012
24 jul 2012
20 jun 2012
30 abr 2012
13 abr 2012
12 abr 2012
19 feb 2012
Muerte y Decrepitud en el ócaso de una vida
¡Observen esta flor! Está en el ócaso de su vida. Lentamente, se marchita ante mis ojos. ¡Es hermosa! A pesar de su decrepitud. Me fascina su color rosado y su textura rugosa. Esta rosa me enseña a aprender a morir y a su vez a aprender a vivir. Es una de las grandes enseñanzas que podemos aprender a lo largo de la vida.
11 feb 2012
La Muralla de la Ciudadela de Roses
La Ciudadela de Roses es un hermoso recinto amurallado, heredado del pasado griego y posteriormente romano del pueblo de Roses. Construido por los griegos hace más de 2.300 años, me parece majestuosa e impresionante: estas fotografías atestiguan en parte esa belleza.
Es un atardecer de invierno en la Ciudadela de Roses. Un gélido día que transcurrió con calma. Tomaba fotografías de las murallas de la Ciudadela. Fotografías que- como podéis ver -son de un atardecer solitario, acompañado sólo por el sonido del viento, de los coches de la carretera circundante y de los graznidos de los pájaros.
29 ene 2012
15 ene 2012
Trazando caminos
Esta imagen me evoca sosiego. Tranquilidad. Calma. Un destello de luz atraviesa suavemente la imagen del árbol solitario. ¡Qué callado está! Hay en él, una enorme paz que no es interrumpida por ningún hecho pasajero ni externo. Está profundamente conectado. Enraizado en este paisaje bucólico, propio de un cuento de hadas. Desprende un dulce aroma. Apoyada en el tronco, siento su fortaleza y su tenacidad. ¿Cómo ha superado todo tipo de adversidades? Quizás, el secreto está en cómo afrontamos la vida: cómo damos forma a nuestra vida y trazamos caminos.
Etiquetas:
Amor,
Árbol,
Fotografía,
Garrotxa,
Gerona,
Girona,
Naturaleza,
Paisaje,
Paz,
Vida
Suscribirse a:
Entradas (Atom)